Biotrohn Ver más grande

Biotrohn (se manda información mas ampliada)

Queremos presentarte  un generador de señal eléctrica de micro tensión de frecuencias variables con la posibilidad del cambio fluido de la frecuencia para fines de laboratorio y ayuda terapéutica en tratamientos.

Más detalles

8 artículos

0,00 € impuestos inc.

Más

En el nuevo BIOTROHN, tiene la ventaja que viene listo para funcionar sin necesidad de saber programar, de uso muy simple y eficaz. Hay más de 135 bloques de patologías con más de 740 frecuencias programadas como pre-selección de frecuencias variables de micro-tensión que el BIOTROHN activa automáticamente en una secuencia preseleccionada.

 El Biotrohn elimina patógenos a través de vibraciones que estén en la misma frecuencia.

 Las ondas hertzianas que conocemos son ondas longitudinales y este tipo de onda ciertamente no puede penetrar en el cuerpo más que unos pocos milímetros; sin embargo, al generar ondas rectangulares,  también se crean al mismo tiempo ondas escalares y éstas se centran en el receptor. Aunque hay poca fuerza, debido a la concentración de las ondas escalares, el patógeno muere al entrar en resonancia con la frecuencia.

 No está pensado para el tratamiento de nemátodos o gusanos grandes en el intestino, más bien para las larvas que están en la sangre y son más pequeñas y por lo tanto más sensibles a las electroterapias. Por tanto también se llama “purificador de sangre”.

 Este aparato de gama alta llamado Biotrohn es capaz de cubrir voltajes e incluso frecuencias mucho más altas que las que hay en el mercado, además con mucha precisión, similar al funcionamiento de a las máquinas Rife.

 Es probablemente el mejor generador disponible en el mercado de micro-frecuencias variables en la actualidad, contando con una sintonización extremadamente precisa y de su gran extensión de banda de frecuencias, siendo la mejor opción para los profesionales de la salud y sus pacientes como una excelente ayuda en el tratamiento terapéutico.

 

Más información en: www.medalab.com

Pedidos: 659 777 483 (Loli)